Eliminatorias Argentina visita a Bolivia por fecha 12

.

ELIMINATORIAS BRASIL 24

Las selecciones de Argentina y Bolivia se enfrentan este martes por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, el partido tendra lugar en el Estadio Hernando Siles de La Paz a 3600 metros de altura, Argentina - Bolivia dara comienzo a las 17 Hs ARGENTINA/CHILE y se podra ver por Telefe/TvPublica.
Argentina buscara un nuevo triunfo para encaminar su clasificacion al Mundial Brasil 2014, recordemos que Argentina viene de superar a Venezuela y es lider de la Tabla con 23 puntos. Se espera que Alejandro Sabella disponga con varios cambios, no estaran Fernando Gago por lesion y Gonzalo Higuain por suspension, luego de cumplir con su sancion podra jugar Angel Di Maria, se espera que el equipo tenga varios jugadores que fueron suplentes el viernes, Leo Messi buscara su primer gol frente a Bolivia jugando con la seleccion mayor de Argentina.
La seleccion de Bolivia esta ante una de las ultimas oportunidades de entrar en la lucha por un lugar en el proximo Mundial de Brasil 2014, Bolivia suma 8 puntos y se ubica en el ultimo lugar de las eliminatorias junto a Paraguay. El equipo dirigido por Xavier Azkagorta espera hacer valer la localia y vencer a los argentinos, siempre es complicado para la seleccion Argentina ganar en la altura de La Paz.
Aqui se puede consultar todos los encuentros de la fecha 12 de las Eliminatorias.
Asi formarian los equipos:
Bolivia: Galarza; Raldes, Zenteno, Gutiérrez; Bejarano, Chávez, Chumacero, Cardozo, Torrico; Saucedo y  Moreno Martins
Argentina: Romero; Peruzzi, Basanta, Garay, Campagnaro, Rojo; Banega, Mascherano, Di María; Messi y Palacio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Futbol News. Con la tecnología de Blogger.