Eliminatorias Sudamericanas Fecha 12 martes 26 Marzo

.

ELIMINATORIAS BRASIL 2014

El martes 26 se desarrollara la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014. El viernes 22 se disputo la jornada 11 con los siguientes resultados, en Barranquilla Colombia 5 - Bolivia 0, en Montevideo Uruguay 1 - Paraguay 1, en Buenos Aires Argentina 3 - Venezuela y por ultimo en Lima Peru 1 - Chile 0. Este martes en principio el partido mas importante es que disputaran Chile y Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago, sera definitorio para las aspiraciones de llegar al Mundial Brasil 2014, Chile suma 12 puntos ubicado en la sexta posicion y Uruguay con 13 en la cuarta posicion.
En La Paz se enfrentan las seleccion de Bolivia y Argentina, los argentinos suman 23 puntos y son lideres de las Eliminatorias, Bolivia con 8 puntos se ubica en la ultima posicion junto a Paraguay.
En Quito se enfrentan Ecuador y Paraguay, para los paraguayos sera una final, el equipo dirigido por Gerardo Peluso viene motivado luego del empate en el Centenario frente Uruguay.
Por ultimo Venezuela recibe a Colombia, la vinotinto viene de perder con Argentina y espera superar a los Colombianos para entrar en puestos de clasificacion, los Colombianos vienen de superar a Bolivia por 5 a 0 y se ubica en segunda posicion de las Eliminatorias.

Programacion fecha 12 Clasificatorias Brasil 2014

Ma 26 MarArgentinaBolivia
Ma 26 MarEcuadorParaguay
Ma 26 MarChileUruguay
Ma 26 MarVenezuelaColombia



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Futbol News. Con la tecnología de Blogger.