Chile y Uruguay se enfrentan por las Clasificatorias Fecha12

.

CLASIFICATORIAS BRASIL 2014

En el Estadio Nacional de Santiago se enfrentan las selecciones de Chile y Uruguay desde las 20:30 Hs, el partido corresponde a la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas, para Chilenos y Uruguayos este partido es una final para llegar al Mundial Brasil 2014.
Chile necesita ganar para encaminar su clasificatoria, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli lleva 4 encuentros consecutivos con derrotas, con 12 puntos Chile se ubica en la sexta posicion de la tabla y por ahora se encuentra fuera de los que estarian clasificando a Brasil 2014. La principal baja en Chile sera Alexis Sanchez que fue suspendido por acumulacion de tarjetas amarillas.
Uruguay suma 13 puntos que los ubica en la cuarta posicion de la tabla por ahora la Celeste estaria consiguiendo un lugar en el proximo Mundial 2014. El equipo dirigido por Oscar Tabarez lleva 4 partidos por eliminatorias sin ganar y hoy frente a Chile necesita los tres puntos para encaminar la eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El partido Chile - Uruguay sera transmitido por VTV en Uruguay y se podra ver en Chile por la señal de Chilevision, tambien se podra seguir en directo por internet todas las alternativas.
Este martes 26 de Marzo tambien se disputaran 3 encuentros mas correspondientes a la fecha 12 de Eliminatorias.
Asi formarian los equipos:
Chile: Bravo; Medel, Rojas, Jara; Isla, Díaz, Aránguiz, Mena; Vargas, Paredes y Beausejour
Uruguay: Muslera; Aguirregaray, Lugano, Godín, Pereira; González, Arévalo Ríos, Lodeiro, Ramírez; Suárez y Cavani

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Futbol News. Con la tecnología de Blogger.