Champions League PSG recibe al Barcelona por los cuartos

.

CUARTOS CHAMPIONS LEAGUE

Por la ida de los cuartos en el Estadio Parque de Principes se enfrentan Paris Saint Germain y FC Barcelona, el mismo dara comienzo a las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg/Chile. Barcelona tiene un duro rival en su camino a las semifinales, Tito Vilanova viajo con el equipo que disputara el encuentro, tambien ingreso a la lista de convocados Erik Abidal luego de recuperarse de sus problemas de salud.
Barcelona en la Liga BBVA es comodo lider con 13 puntos de ventaja sobre Real Madrid y tiene como otro gran objetivo de la temporada llegar a la final de la Champions League.
El Paris Saint-Germain contara con su principal figura el sueco Zlatan Ibrahimovic que recibio una reduccion en la sancion por su expulsion frente al Valencia en los cuartos.
El martes tambien se disputara un encuentro entre dos grandes de la Champions League, en Alemania se enfrentan Bayern Munich y Juventus por la ida de los cuartos.
El Miercoles sera el turno de Real Madrid - Galatasaray y de Malaga - Borussia Dortmund.
El partido entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain se podra ver por TVE en España y por ESPN/Fox Sports en America latina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Futbol News. Con la tecnología de Blogger.