Derbi Real Madrid - Barcelona por la J26 Liga BBVA

.
MARCADOR ONLINE CLASICO ESPAÑOL
Este sabado por la jornada 26 de la Liga BBVA se enfrentan Real Madrid y Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu desde las 16 Hs España (12 Hs Arg/Chile - 10 Hs Colombia - 09 Hs Mexico) y se podra ver por la señal de C+1HD y por ESPN/DirecTv. Hace solo 5 dias Madrid y Barcelona se enfrentaron por la Copa del Rey, en esa oportunidad Real Madrid gano por 3 a 1 y llego a la final de la Copa del Rey donde se medira con el Atletico Madrid.
De los ultimos 5 clasicos el Real Madrid gano en 2 oportunidades, igualaron en 2 encuentros y Barcelona gano solo 1, los Cule no superan a los Merengues desde la ida de la Supercopa de Españaen Agosto del 2012.
En la presente Liga el lider es Barcelona con 16 puntos de ventaja sobre el Real Madrid que ocupa la tercera ubucacion y esta a 12 del Atletico Madrid que se ubica en la segunda posicion, para el Barcelona una victoria sobre el el Real Madrid encaminara una nueva Liga para los Cule.
Los entrenadores de Barcelona y Real Madrid presentaran equipos con varios suplentes ya que realizaran rotaciones por la cercania de la Champions League, el martes 5 Real Madrid visital Manchester United y el martes 12 Barcelona recibe al AC Milan por un lugar en los cuartos de final.
Derbi Real Madrid - FC Barcelona
Inicio: 16 Hs España - 12 Hs Arg/Chile - 10 Hs Col - 09 Hs Mex
Transmite: C+1 HD - ESPN - DirecTv 3D
Alineaciones:
Real Madrid: Lopez, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Essien, Modric, Callejon, Kaka, Ronaldo y Benzema
Barcelona: Valdes, Alba, Mascherano, Pique, Alves, Iniesta, Busquets, Fabregas, Villa, Messi y Pedro

MARCADOR ONLINE AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Futbol News. Con la tecnología de Blogger.